Síguenos

Velasco y Dikiciyan firman la banda sonora del videojuego «Beowulf»

Lanzamientos

Velasco y Dikiciyan firman la banda sonora del videojuego «Beowulf»

Sascha Di Dikiciyan y Cris Velasco, dos de los más conocidos compositores de música para videojuegos, han compuesto la música para «Beowulf», basado en la película homónima de Robert Zemeckis que llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de noviembre. La banda sonora tiene un carácter épico, llena de coros y piezas orquestales, caracterizada por el gran uso que se hace de los instrumentos de percusión y metal; buen ejemplo de su calidad es el hecho de que fue grabada con integrantes de la Orquesta Sinfónica de San Francisco en los estudios Skywalker Sound.

Manu Bachet, Supervisor de Música de Ubisoft, afirma que «el mayor reto que tuvimos con este trabajo era que la música no tenía que ser solamente un soporte y ensalzar las escenas de acción, también tenía que seguir la evolución del universo del personaje, comenzando con una música densa, propia de la Edad Media, y terminando con la música moderna y poderosa de Hollywood». Velasco y Dikiciyan rematan: «sencillamente, ha sido una experiencia increíble». Este mismo mes podremos comprobarlo.

En la imagen: Fotograma de «Beowulf» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Shangri-La Entertainment e ImageMovers. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir