Síguenos

Vértice Cine se incorpora al servicio de descargas de películas de PlayStation

Actualidad

Vértice Cine se incorpora al servicio de descargas de películas de PlayStation

La distribuidora audiovisual Vértice Cine, nacida de la fusión entre Manga Films y Notro Films, se ha asociado con Sony Computer Entertainment Europe en su servicio de descargas de películas a través de la PlayStation 3 y PSP. Gracias a este acuerdo, los usuarios españoles de ambas consolas tienen a su disposición, bien sea en compra o en alquiler, títulos tan variados como «A ciegas», «La madre de él», «Ex», «John Rambo», «Crash (Colisión)», «Buenas noches, y buena suerte», «Wolf Creek» o «El territorio de la bestia (Rogue)». También se incluyen aquí los filmes de Telespan, la productora de Vértice 360, como «Mal día para pescar», la ópera prima de Álvaro Brechner, que Vértice Cine estrenará en salas de todo el país el próximo 11 de diciembre. La compañía tiene previsto lanzar nuevos títulos de forma regular a través de este sistema.

vertice-playstation

«El lanzamiento del servicio de videoclub de Playstation Network amplía nuestra oferta de entretenimiento y proporciona a los consumidores otra vía de acceso a sus películas favoritas, ya sea en casa o fuera», ha asegurado Andrew House, presidente y director general de Sony Computer Entertainment Europe. «Con la posibilidad de que los contenidos aumenten, incluyendo juegos, demos y ahora películas también, PlayStation Network es la vía de acceso al mundo del entretenimiento». Ricardo Torres, responsable de Distribución Digital de Vértice Cine, comenta que «creemos que se trata de una gran iniciativa, ya que las películas añaden un valor significativo al servicio que es muy positivo para el consumidor una vez que las consolas están directamente integradas a los televisores. Es una situación beneficiosa para todos, así que estamos encantados de formar parte de ella». Los consumidores que elijan el alquiler tienen hasta 14 días para ver su película, y una vez que la grabación haya empezado, disponen de 48 horas para ver el contenido. Las películas compradas se almacenan en el disco duro de su PS3 y están accesibles desde la misma o se pueden transferir a la PSP para disfrutar de ellas en cualquier lugar.

En la imagen: Carátulas de «A ciegas» © 2008 Notro Films. Todos los derechos reservados. «John Rambo» © 2008 Manga Films. Todos los derechos reservados. «Buenas noches, y buena suerte» © 2005 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir