Síguenos

Vive en primera persona las aventuras de «Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian»

Lanzamientos

Vive en primera persona las aventuras de «Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian»

El próximo mes de junio los incondicionales de la fantasía podrán vivir en primera persona las aventuras de “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” gracias al lanzamiento del videojuego oficial de la película para los sistemas Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PC. Los jugadores se transportarán más allá de los escenarios del film, en una aventura ambientada un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega de la saga, “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”.

vive-en-primera-persona-las-aventuras1.jpg

Entre las características disponibles, destaca la posibilidad de escoger entre más de una veintena de personajes disponibles, narnianos ─no humanos─ incluidos. El modo cooperativo con función de incorporación o salida inmediata permite a dos jugadores participar de manera simultánea, lo que potencia al máximo la diversión; además, también se puede formar equipo con para combinar habilidades. Todo está enfocado a disfrutar durante horas, en parte gracias a la estructura no lineal de niveles que abre la puerta a explorar múltiples caminos en cualquier orden.

En la imagen: Una pantalla del videojuego «Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian» – Copyright © 2008 Traveller’s Tales. Todos los derechos reservados. 

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir