Síguenos

Warner continúa apostando por los videojuegos: La compra de Midway y «Aragorn’s quest»

Actualidad

Warner continúa apostando por los videojuegos: La compra de Midway y «Aragorn’s quest»

Midway Games, la compañía que se halla detrás de franquicias tan importantes como la de «Mortal Kombat» y que actualmente se encuentra en bancarrota, podría pasar a formar parte de Warner Bros. Así, Variety publica que el estudio quiere ofrecer 33 millones de dólares por esta empresa, si bien es cierto que otras desarrolladoras, caso de Ubisoft, también están interesadas en participar en esta subasta. De prosperar la oferta, la major se quedaría con la mayoría de los juegos de Midway y con sus estudios de Chicago y Seattle, aunque no con los de San Diego y Newcastle.

warnermidwayaragornvideo.jpg

Warner ya se hizo con Monolith Productions en 2006, TT Games en 2007 y Snowblind Studios en febrero, por no hablar de que posee el treinta por ciento de Eidos, esto es, los responsables de «Tom Raider». Además, hace unos meses se dio a conocer que los derechos para llevar al mundo de las consolas y de los compatibles cualquier título relacionado con «El Señor de los Anillos» habían vuelto a New Line Cinema, también propiedad del citado estudio, de ahí que ya estén preparando un videojuego basado en estas películas. Se trata de «Aragorn’s quest», que, cómo no, se centrará en este conocido personaje y que estará destinado al público infantil y familiar (eso sí, aún no se ha desvelado en qué plataformas se lanzará).

En la imagen: Viggo Mortensen en «El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey» – Copyright © 2003 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir