Con motivo del lanzamiento de “Kinect Star Wars”, Microsoft y LucasArts lanzarán una edición limitada de Xbox 360. El pack incluirá dicho juego y “Kinect Adventures”, aparte de una consola y un sensor Kinect con un estilo verdaderamente llamativo.

Así, la consola Xbox 360 se asemejará al diseño del simpático R2-D2, mientras que su mando de control lucirá los colores del androide de protocolo C-3PO. El disco duro será de 320 gigas, completándose el producto con unos auriculares y diverso contenido descargable. En los Estados Unidos costará unos 450 dólares, aunque aún no se sabe si llegará a España.

En la imagen: Fotografía promocional del pack “Kinect Star Wars” – Copyright © 2011 Microsoft y LucasArts. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.