Síguenos

Ya está a la venta «El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn»

Actualidad

Ya está a la venta «El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn»

Tras meses de espera, por fin se puede adquirir «El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn», un título que se halla disponible para PlayStation 3 (compatible con el nuevo sistema de control PlayStation Move), Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP. Por supuesto, en este juego de acción y aventuras nos pondremos en la piel de Aragorn y también de Gandalf para de este modo vivir las batallas más épicas de «El Señor de los Anillos».

Con la ayuda de una espada, un escudo, un arco o una lanza, nos adentraremos en distintos parajes de la Tierra Media y acabaremos con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino. «»El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn» permitirá a los seguidores de la saga revivir grandes aventuras en la Tierra Media e introducir a los más pequeños en la trilogía», señala Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo en Warner Bros. Interactive Entertainment.

En la imagen: Detalle de la carátula de «El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn» – Copyright © 2010 Warner Bros. Interactive Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir