Síguenos

Ya está disponible «Angry birds Rio»

Actualidad

Ya está disponible «Angry birds Rio»

Desde el pasado 22 de marzo ya es posible adquirir por medio de descarga digital «Angry birds Rio». El juego está disponible en iOS, Mac y Android, pudiendo obtenerse en la App Store para iPhone, iPod Touch y iPad, aparte de en la Mac App Store para los que dispongan de un ordenador Macintosh. Rovio ha programado este título con la ayuda de Twentieth Century Fox, incorporando como novedad la presencia de diversos personajes de «Rio», filme que se estrenará el próximo 8 de abril de 2011.

«Angry birds Rio» dispone de dos episodios y 60 niveles, si bien a lo largo del año se lanzarán actualizaciones con episodios nuevos. En el videojuego, unos contrabandistas de animales secuestran a los populares angry birds y los llevan a la ciudad de Río de Janeiro. Allí consiguen huir de sus captores para de este modo salvar a sus amigos, Blu y Jewel, dos guacamayos poco comunes que precisamente son las estrellas de la cinta de animación «Rio». Por cierto, a partir del 8 de abril «Angry Birds Rio» también estará disponible en la Ovi Store para los teléfonos Symbian smartphones y el catálogo de Palm App para dispositivos Palm WebOS.

En la imagen: Fotograma de un vídeo promocional de «Angry birds Rio» – Copyright © 2011 Twentieth Century Fox y Rovio. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir