Por fin ha salido a la venta “F.E.A.R. 3″, título de PlayStation 3, Xbox 360 y PC que, como señala Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment, «cuenta con toda la emoción característica de la saga añadiendo además los nuevos y sangrientos modos multijugador», siendo especialmente destacable el cooperativo.

John Carpenter (“Halloween”) y el guionista Steve Niles (“30 días de oscuridad”) han colaborado en, respectivamente, las secuencias cinemáticas y el libreto de “F.E.A.R. 3″, juego en el que podremos manejar a Point Man, un súper soldado mejorado genéticamente, o al espíritu no-muerto de su hermano Paxton Fettel, una entidad paranormal que posee increíbles poderes psíquicos. Ambos mantienen una relación complicada, si bien han de colaborar para llegar hasta Alma Wade, su perturbada madre que está a punto de dar a luz a algo que podría destruir el mundo.

En la imagen: Detalle de la carátula de “F.E.A.R. 3″ – Copyright © 2011 Warner Bros. Interactive Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS


© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.