Síguenos

Ya está disponible “Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego”

Actualidad

Ya está disponible “Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego”

Los usuarios de PlayStation Network ya pueden hacerse con “Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego”, título de Ubisoft que se basa en la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley (pronto podremos ver su adaptación al cine). En él, nuestro protagonista ha de defender a su chica, Ramona Flowers, de sus siete ex novios. Esta propuesta es ideal para los amantes de los beat ‘em up de la época de los 8 bits. Por cierto, no hay que olvidar que también estará disponible en Xbox Live Arcade a partir del próximo 25 de agosto.

El juego incorpora un modo cooperativo para cuatro usuarios en el que éstos podrán ponerse en la piel de Scott Pilgrim, Stephen Stills, Kim Pine y Ramona Flowers para de esta manera derrotar a los abundantes y llamativos enemigos que se les pongan por delante. Geoffroy Sardin, Jefe de Marketing y Ventas de Ubisoft EMEA, explica que «Scott Pilgrim es una propiedad intelectual única, porque reúne al mismo tiempo un toque de nostalgia y por otro un aire muy originales. El juego da a quien lo juega una experiencia llena de diversión en la que la jugabilidad se mezcla con elementos de la película y de los cómics: romance, cultura pop, luchas y rock-n-roll».

En la imagen: Pantalla de “Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego” – Copyright © 2010 Ubisoft. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir