Síguenos

Ya queda menos para disfrutar del juego basado en la saga «Regreso al futuro»

Actualidad

Ya queda menos para disfrutar del juego basado en la saga «Regreso al futuro»

2010 es un año muy especial para «Regreso al futuro», ya que nos encontramos ante el 25º aniversario de la franquicia. Aparte de exhibiciones limitadas de la película en ciertas salas de cine o del lanzamiento en formato doméstico de una versión remasterizada de la trilogía, los seguidores de la saga también podrán disfrutar de una nueva aventura de Marty McFly y Doc Brown.

Eso sí, en esta ocasión será por medio de un videojuego: «Back to the future: The game». Esta propuesta de Telltale Games saldrá a la venta el próximo mes de diciembre en PC, aunque posteriormente también estará disponible en otros sistemas, caso de PlayStation 3. Su acción se desarrollará meses después de los acontecimientos que vivimos en «Regreso al futuro III», si bien aún no se sabe nada de su argumento. El productor y guionista Bob Gale ha colaborado en este título que contará con la voz de Christopher Lloyd, quien ha doblado a Doc.

En la imagen: Pantalla de «Back to the future: The game» – Copyright © 2010 Telltale Games. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir