Síguenos

Próximamente

«21 bridges», thriller policíaco con Chadwick Boseman, Sienna Miller y J.K. Simmons

La película sigue a Andre Davis (Chadwick Boseman), un detective de la policía de Nueva York que busca por toda la ciudad a un par de asesinos de policías. A medida que se desarrolla la noche, las líneas se vuelven borrosas sobre a quién persigue. Cuando se intensifica la búsqueda, se toman medidas extremas para evitar que los asesinos escapen de Manhattan, ya que las autoridades cierran los 21 puentes para evitar cualquier entrada o salida de la isla.

Chadwick Boseman en la película «21 bridges»

Brian Kirk, quien tiene una extensa carrera en la dirección de series —ha rodado capítulos para series como «Penny Dreadful», «Juego de tronos», «Luther», «Los Tudor» y «Dexter»— se pone detrás de la cámara para dirigir este largometraje cuyo reparto está compuesto por el mencionado Chadwick Boseman («Black Panther»), a quien le acompañan Sienna Miller («American woman», «Vivir de noche», «G.I. Joe»), Taylor Kitsch («El único superviviente», «Battleship», «John Carter») y J.K. Simmons («El candidato», «La ciudad de las estrellas [La La Land]», «Whiplash» «Spider-Man»).

Al actor Chadwick Boseman, conocido por su papel reciente de Black Panther en «Vengadores: Endgame» (2019), «Vengadores: Infinity war» (2018), «Black Panther» (2018) y «Capitán América: Civil war» (2016), de Marvel, podremos verle próximamente en la nueva película de Spike Lee «Da 5 bloods», un drama sobre unos veteranos de la Guerra de Vietnam.

Géneros: Drama, policíaco, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2019.

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Novedades

Subir