Síguenos

Películas

«303», una comedia dramática y romántica sobre un viaje en autocaravana

El austriaco Hans Weingartner dirige «303», una road movie que mezcla comedia dramática y romance protagonizada por Mala Emde y Anton Spieker.

Cuando Jule, una joven estudiante de biología descubre que está embarazada, empieza un viaje hacia Portugal en su vieja autocaravana 303 para decírselo a su novio Álex. A su vez, se cruza con Jan, un estudiante de ciencias políticas que hace autoestop para llegar a España para conocer a su padre biológico. Juntos, empezarán un viaje lleno de experiencias que cambiarán su vida y su forma de pensar.

Anton Spieker y Mala Emde en la película «303»

El largometraje «303», que ha participado en las secciones oficiales de festivales como Berlín, Miami y Valladolid, está dirigido por Hans Weingartner, director de la recomendable «Los edukadores» (2004).

Mala Emde (Jule) y Anton Spieker (Jan) protagonizan esta road movie cuyo origen se encuentra en la película «Antes del amanecer» (Richard Linklater, 1995), film en el que Hans Weingartner trabajó como asistente de producción y por la que quedó tan fascinado que decidió que alguna vez rodaría una historia parecida.

Duración: 120 min.
Géneros: Comedia dramática, romántico.
País: Alemania.
Año: 2018.
Estreno en España: 26 julio 2019.
Distribuidora: VerCine.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir