Síguenos

«355», thriller de acción y espionaje con un estupendo reparto de actrices

Próximamente

«355», thriller de acción y espionaje con un estupendo reparto de actrices

El director Simon Kinberg se rodea en «355» de un estupendo reparto de actrices internacionales: Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penelope Cruz, Fan Bingbing y Marion Cotillard. Estreno en cines el 22 de enero de 2021.

Cinco espías internacionales se unen, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia para evitar que una poderosa organización adquiera una peligrosa arma. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es «355», nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Imagen del reparto de la película «355», de Simon Kinberg

El director de «X-Men: Fénix Oscura» (2019), Simon Kinberg, será el realizador de «355» (2021), un thriller de acción y espionaje con un auténtico reparto lleno de grandes actrices: Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, Fan Bingbing y Marion Cotillard, que estarán acompañadas por Sebastian Stan y Edgar Ramírez.

Kinberg es el guionista de películas como «Sr. y Sra. Smith» (2005), «X-Men: La decisión final» (2006), «Jumper» (2008), «Sherlock Holmes» (2009), «X-Men: Días del futuro pasado» (2014), «Cuatro Fantásticos» (2015), «X-Men: Apocalipsis» (2016) y «X-Men: fénix Oscura», y es uno de los productores de otros tantos largometrajes: «X-Men: Primera generación» (2011), «Elysium» (2013), «Chappie» (2015), «X-Men: Días del futuro pasado», «Vamos de polis» (2014), «Marte» (Ridley Scott, 2015), «Deadpool» (2016), «X-Men: Apocalipsis», «Logan» (2017), «Asesinato en el Orient Express» (2017), «Deadpool 2» (2018), «X-Men: Fénix Oscura», «Los nuevos mutantes» (2020). Entre sus próximas películas como productor están «Muerte en el Nilo», «Logan’s run» y «Deadpool 3».

Hay que reconocer que el director se ha rodeado de un estupendo reparto de actrices internacionales: la nominada a dos Oscars Jessica Chastain («Criadas y señoras», «La noche más oscura»), que también aparecía en «X-Men: Fénix Oscura», y que recientemente ha protagonizado la película de terror «It: Capítulo 2» (2019); la española Penélope Cruz, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «Vicky Cristina Barcelona» (2008), que ha vuelto a trabajar a las órdenes de Pedro Almodóvar en «Dolor y gloria»; la actriz Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «12 años de esclavitud» (2013), que este 2019 ha estrenado «Little monsters», «Nosotros (Us)», y en diciembre volverá a interpretar a Maz Kanata en «Star Wars: El ascenso de Skywalker»; la francesa Marion Cotillard —Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «La vida en rosa (Edith Piaf)» (2007)—; y la alemana Diane Kruger («La búsqueda», «Malditos bastardos, «Sin identidad», «En la sombra»).

Completando el reparto están el actor de origen rumano Sebastian Stan, conocido por su personaje de Bucky Barnes / Soldado de Invierno en las películas de Marvel; y el venezolano Edgard Ramírez («Point break [Sin límites]», «La chica del tren», «Gold, la gran estafa», «Bright», «La red avispa»).

La película, que se rodará en su mayor parte en Reino Unido, también contará con localizaciones en Francia y Marruecos.

Géneros: Acción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 22 enero 2021.
Distribuidora: Diamond Films.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir