Síguenos

Películas

«A 47 metros 2», segunda entrega de la aventura de terror con tiburones

Los hambrientos tiburones blancos regresan en «A 47 metros 2», del mismo director que la primera entrega —Johannes Roberts— y protagonizada por Sophie Nélisse, Corinne Foxx, John Corbett y Sistine Rose Stallone.

La joven Mia se muda a México con Grant, su padre, y su nueva familia. Con su padre trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas: están rodeadas por enormes tiburones blancos.

Detalle del cartel de la película «A 47 metros 2»

Después de «A 47 metros» (2017), el director Johannes Roberts repite aventura y nos trae la segunda parte, «A 47 metros 2» (47 meters down: Uncaged) , en cuyo reparto encontramos a John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Rose Stallone, Brianne Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo.

Al actor John Corbett le conocemos de las series «Doctor en Alaska» y «Sexo en Nueva York», y además ha participado en películas como «Mi gran boda griega» (2002), «Serendipity» (2001), «Mamá a la fuerza» (2004), «Mi gran boda griega 2» y «Lejos de la tierra quemada» (2008). Mientras que a Nia Long la recordamos por la serie «El príncipe de Bel-Air» y más recientemente por «NCIS: Los Ángeles»; así como por haber trabajado en películas como «Los chicos del barrio» (1991), «Stigmata» (1999), «Esta abuela es un peligro» (2000) y «Alfie» (2004).

En «A 47 metros 2» hace su debut cinematográfico Sistine Rose Stallone, hija de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin.

Duración: 89 min.
Géneros:
Drama, suspense, terror.
País: Reino Unido.
Año: 2019.
Estreno en España: 15 agosto 2019.
Distribuidora: TriPictures.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir