Síguenos

Próximamente

«A beautiful day in the neighborhood», un drama biográfico con Tom Hanks

Tom Hanks interpreta a Mister Rogers en esta historia basada en hechos reales sobre la amistad entre Fred Rogers (1928-2003) y el periodista Tom Junod. Un periodista hastiado acepta de mala gana una tarea de la revista Esquire para hacer un perfil al presentador de televisión Fred Rogers, y se encontrará con una visión del mundo profundamente empática que cambiará su vida para siempre.

Tom Hanks es Fred Rogers en «A beautiful day in the neighborhood»

Tom Hanks (Fred Rogers), Matthew Rhys (Lloyd Vogel), Susan Kelechi Watson (Andrea Vogel) y Chris Cooper (Jerry Vogel) protagonizan «A beautiful day in the neighborhood» (Un hermoso día en el vecindario), dirigida por Marielle Heller («The diary of a teenage girl», «¿Podrás perdonarme algún día?»).

Basándose en el artículo de Esquire de Tom Junod sobre su experiencia con Rogers, la película muestra esta historia real que habla de la amabilidad contra el escepticismo.

El estadounidense Tom Hanks, nacido en 1956 y ganador de dos premios Oscar al Mejor Actor Protagonista («Philadelphia», «Forrest Gump»), ha participado recientemente en «Toy story 4», en la que ha vuelto a poner su voz a Woody en la versión original. Al actor también le veremos próximamente en «Greyhound», un drama bélico ambientado en la 2ª Guerra Mundial; «BIOS», una película de ciencia-ficción dirigida por Miguel Sapochnik («Juego de tronos», «Repo men»); y actualmente está rodando «News of the world», un western de Paul Greengrass sobre un hombre que ayuda a rescatar a una niña que ha sido secuestrada.

En el reparto también está el gran Chris Cooper, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por «Adaptation (El ladrón de orquídeas)» (2002) y premiado en varios festivales por su papel en «Mil monedas de oro» (1990), «American beauty» (1999), «The town: Ciudad de ladrones» (2010) y «Agosto» (August: Osage County, 2013). En diciembre le veremos en la nueva versión de «Mujercitas», y tiene pendiente comenzar el rodaje de «Light on broken glass», un drama musical que dirigirá Isabel Coixet.

Duración: 107 min.
Género: Biopic, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 24 enero 2020.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir