Síguenos

«A boy called Christmas», un cuento de Navidad sobre el origen de Papá Noel

Próximamente

«A boy called Christmas», un cuento de Navidad sobre el origen de Papá Noel

«A boy called Christmas» (Un niño llamado Navidad) es la historia del origen de Papá Noel. Un niño común y corriente llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura en el nevado norte en busca de su padre, que está buscando el legendario pueblo de los elfos, Elfhelm. Llevando consigo un reno testarudo llamado Blitzen y un fiel ratón, Nikolas pronto se encuentra con su destino en esta historia mágica, cómica y entrañable que demuestra que nada es imposible.

Basada en la novela homónima de Matt Haig, el director Gil Kenan, nominado a un Oscar por «Monster house» (2006), presenta esta historia familiar protagonizada por Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins, Kristen Wiig, Michiel Huisman, Zoe Colletti, Stephen Merchant, Jim Broadbent y Maggie Smith.

Gil Kenan, que también es el director de «City of Ember: En busca de la luz» (2008) y «Poltergeist» (2015), cuenta en el reparto con actores y actrices de lujo para esta película navideña. Entre ellos Maggie Smith, ganadora de dos Oscars, que ha estrenado recientemente «Downton Abbey»; y Jim Broadbent, ganador de un Oscar al Mejor Actor de Reparto por «Iris» (2001), del director Richard Eyre.

También cabe destacar a Toby Jones («El velo pintado», «Los juegos del hambre», «Capitán América: El primer vengador», «El topo»), Sally Hawkins («Blue Jasmine», «Happy, un cuento sobre la felicidad», «La forma del agua»), Kristen Wiig («La boda de mi mejor amiga», «Zoolander No. 2», «La vida secreta de Walter Mitty») y a Michiel Huisman («El secreto de Adaline», series «Juego de tronos» y «La maldición de Hill House»).

«A boy called Christmas» está en fase de posproducción y llegará a los cines británicos en diciembre de 2020.

Género: Aventuras, familiar.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir