Síguenos

Películas

«A decent man (Un hombre como Dios manda)», drama rumano sobre un triángulo amoroso

Petru es un ingeniero de perforación que vive en una comunidad de trabajadores de la industria petrolera. Tiene sentimientos encontrados. Por un lado, está a punto de casarse con su novia Laura, que está embarazada; por otro, tiene una relación con la mujer de un compañero de trabajo, Sonia, que ha sufrido un grave accidente laboral. Parece que su vida está a punto de comenzar y, en cambio, ella siente que la suya está terminando. Todo se vuelve caótico cuando Laura se entera de su relación con Sonia. Él se siente culpable, pero también responsable del futuro bebé.

Bogdan Dumitrache en la película «A decent man, un hombre como Dios manda»

«A decent man (Un hombre como Dios manda)» (Un om la locul lui), escrita y dirigida por Hadrian Marcu, es una adaptación literaria de la novela rumana «Firesc», de Petru Cimpoeşu. «Me interesaba, sobre todo, el retrato de un ambiente de trabajo duro y hostil en el que la soledad y los turnos nocturnos influyen en el carácter de sus trabajadores; y el triángulo de amor desigual en el que se adentra el protagonista. Estos elementos los he integrado en mi guion desde el inicio», dice el director.

En el reparto encontramos a Bogdan Dumitrache (Petru), Madalina Constantin (Sonia), Ada Gales (Laura), Valeriu Andriuta (Emil), Claudia Susanu e Iulian Postelnicu.

Duración: 93 min.
Género: Drama.
País: Rumanía.
Año: 2018.
Estreno en España: 14 junio 2019.
Distribuidora: Barton Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir