Síguenos

Películas

«A dos metros de ti», un drama romántico sobre dos jóvenes obligados a estar separados

Stella y Will son dos adolescentes que se ven obligados a estar separados por una enfermedad en «A dos metros de ti», una película romántica con Haley Lu Richardson y Cole Sprouse como protagonistas.

Stella (Haley Lu Richardson) y Will (Cole Sprouse) son dos adolescentes indómitos cuyo amor desafía todo lo establecido y revoluciona su mundo. Aunque ambos sufran fibrosis quística (FQ), no podrían ser más diferentes. Stella es una popular videobloguera a quien le gusta sentirse la estrella de su universo. Will, sin embargo, es todo lo que ella evita meticulosamente: un chaval rebelde y transgresor que no parece tomarse en serio ni su propio futuro. Stella es todo aquello que despierta escepticismo en Will: es una triunfadora que pone pasión en todo lo que hace a pesar de sus dificultades. De hecho, cuando se conocen por primera vez, ninguno de ellos pone la menor pega en cumplir la estricta directriz médica de mantener dos metros de distancia en todo momento, para evitar que Will le transmita a Stella una peligrosa bacteria. Pero, tras una serie de eventos, Stella está a punto de darle a Will un motivo para luchar, y Will está a punto de darle a Stella una dosis de libertad espontánea.

Detalle del cartel de «A dos metros de ti»

Haley Lu Richardson y Cole Sprouse son los protagonistas de «A dos metros de ti» (Five feet apart), un drama romántico dirigido por Justin Baldoni. El reparto lo completan Moises Arias (Poe), Kimberly Hébert Gregory (Barb), Parminder Nagra (Dra. Hamid) y Claire Forlani (Meredith).

La película cuenta con un guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, mientras que la banda sonora corre a cargo de Brian Tyler y Breton Vivian.

El actor Cole Sprouse, conocido por interpretar a Jughead Jones en la serie «Riverdale», también ha participado en otros largometrajes como «Un papá genial» (1999), «El maestro del disfraz» (2002), «La magia de Santa Claus» (2002) y «El corazón es mentiroso» (2004); y en otras series como «Friends», «Hannah Montana» y «Zack y Cody».

Ambos actores protagonistas se informaron sobre la enfermedad para interpretar correctamente sus papeles: «Quería enterarme de todo lo posible. Cuando representas una enfermedad tan real como esta, sientes una gran responsabilidad por hacerle justicia. Quería conocer todas las realidades físicas y médicas, por supuesto, pero también pretendía empaparme de cómo se afronta emocionalmente el día a día. Conocer a gente que ha vivido toda su vida con fibrosis quística y mantener conversaciones abiertas y honestas con ellos me ayudó a comprender eso, y cómo va modelando todo ello tu manera de ser», dice la actriz Haley Lu Richardson.

Duración: 116 min.
Géneros: Drama, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 13 septiembre 2019.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir