Síguenos

Próximamente

«A dos metros de ti», un drama romántico con dos jóvenes obligados a estar separados

Will y Stella son dos adolescentes que se ven obligados a estar separados por una enfermedad. Una película romántica con Haley Lu Richardson y Cole Sprouse, que se estrenará en España el 13 de septiembre de 2019.

Un par de adolescentes con fibrosis quística se encuentran en un hospital y se enamoran, aunque su enfermedad significa que deben evitar el contacto físico.

Detalle del cartel de «A dos metros de ti»

Haley Lu Richardson y Cole Sprouse son los protagonistas de «A dos metros de ti» (Five feet apart), un drama romántico dirigido por Justin Baldoni. El reparto lo completan Moises Arias, Kimberly Hébert Gregory, Parminder Nagra y Claire Forlani.

La película cuenta con un guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, mientras que la banda sonora corre a cargo de Brian Tyler y Breton Vivian.

El actor Cole Sprouse, conocido por interpretar a Jughead Jones en la serie «Riverdale», también ha participado en otros largometrajes como «Un papá genial» (1999), «El maestro del disfraz» (2002), «La magia de Santa Claus» (2002) y «El corazón es mentiroso» (2004); y en otras series como «Friends», «Hannah Montana» y «Zack y Cody».

Duración: 116 min.
Géneros: Drama, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 13 septiembre 2019.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir