Síguenos

«A este lado del mundo», David Trueba trata el tema de la inmigración

Próximamente

«A este lado del mundo», David Trueba trata el tema de la inmigración

La nueva película del director David Trueba («Vivir es fácil con los ojos cerrados») participa en el Festival de Málaga.

Alberto (Vito Sanz) es un joven ingeniero que es despedido de su empresa en el momento en que planea comprarse una casa con su novia y ser padres. Cuando recibe un encargo de su antiguo jefe para una tarea fuera de la empresa, no puede negarse a aceptarlo. El trabajo implica viajar hasta la ciudad de Melilla. Allí conoce a Nagore (Anna Alarcón), encargada de guiarle por un espacio desconocido para él hasta ese momento. Y se topa de bruces con la complejidad de uno de los grandes asuntos que sacuden el mundo: la inmigración.

Escrita y dirigida por David Trueba, «A este lado del mundo» está protagonizada por Vito Sanz («La reina de España», «Miamor perdido», «La virgen de agosto», serie «Vergüenza»), Anna Alarcón («La hija de un ladrón», «La vampira de Barcelona»), Ondina Maldonado, Joaquín Notario («Dile a Laura que la quiero», «Nadie conoce a nadie», «Soldados de Salamina», «Julieta»), Janfri Topera («El robo más grande jamás contado», «El oro de Moscú», «Torrente 4: Lethal Crisis», serie «Matadero») y Zidane Barry.

David Trueba («Obra maestra», «La buena vida», «Soldados de Salamina», «Bienvenido a casa», «La silla de Fernando», «Madrid, 1987», «El cuadro»), ganó el Goya por «Vivir es fácil con los ojos cerrados» (2013) y de la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección por «Bienvenido a casa» (2006) y el premio Especial del Jurado por «Casi 40» (2018) en el Festival de Málaga.

La banda sonora corre a cargo de Tali Rubinstein, Layth Sidiq y Javier Limón.

Género: Comedia.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Buenavista Cine.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir