Síguenos

Estrenos

«Acorralado», vuelve a los cines el clásico de acción con Sylvester Stallone

El ex boina verde John Rambo (Sylvester Stallone) llega a un pueblo en busca de un amigo. Al llegar allí se entera de que su compañero ha fallecido. Dolido, Rambo inicia un viaje sin destino que se ve interrumpido por el hostigamiento del comisario local para que abandone el lugar. Ante su negativa, Rambo es detenido y maltratado en las dependencias policiales.

Brian Dennehy y Sylvester Stallone en «Acorralado»

Dirigida por Ted Kotcheff en 1982, el guion es obra de Michael Kozoll, William Sackheim y Sylvester Stallone a partir de la novela «First blood», de David Morrell. El reparto está formado por Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy, David Caruso, Jack Starrett, Bill McKinney, Alf Humphreys, Patrick Stack, John McLiam y Danny Vozna.

Esta versión de «Acorralado» (First blood) que se reestrena en cines es la restaurada en 4K que presentó Sylvester Stallone en el Festival de Cannes. La restauración ha sido realizada por Technicolor Hollywood a partir de los negativos de la cámara digitalizados en resolución 4K 16 bits. La calibración ha sido efectuada para la sala en HDR Dolby Vision. La película se ha restaurado fotograma por fotograma respetando las decisiones artísticas de la producción original.

«Acorralado» fue el primer film de la trilogía sobre el veterano de Vietnam John Rambo. Este personaje supuso para Sylvester Stallone la consagración como una de las mayores estrellas del cine de acción de los años 80.

Stallone estrena este mes de septiembre «Rambo: Last blood», la última misión de John Rambo.

Duración: 90 min.
Géneros: Acción, aventuras.
Países: Estados Unidos, Canadá.
Año: 1982.
Reestreno en España: 13 septiembre 2019.
Distribuidora: 39 Escalones.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir