Síguenos

Películas

«Acuarela», un drama romántico italiano protagonizado por Valeria Golino

Emma (Valeria Golino) perdió la vista siendo muy joven, pero aún recuerda los colores de las cosas. Ella es una prestigiosa osteópata en Roma que ofrece a sus pacientes una nueva perspectiva sobre su cuerpo y ha luchado desde siempre para tener una vida realizada y plena. En una de sus sesiones de «diálogo en la oscuridad», conoce a Teo (Adriano Giannini), un carismático publicista que se ha pasado toda su vida saltando de cama en cama. La relación entre ambos, pese a pertenecer a mundos distintos, comienza como un reto para terminar convirtiéndose en una necesidad.

«Acuarela» es la nueva película del director y guionista italiano Silvio Soldini, y llega a España tras su participación en la Sección Oficial del Festival de Venecia. Trata de mostrar una percepción diferente sobre las personas con discapacidad visual, que Soldini descubrió después de su documental «Per altri occhi», una película sobre personas completas que viven y disfrutan.

Duración: 108 min.
Género: Drama, romántico.
Países: Italia, Suiza.
Año: 2017.
Estreno en España: 14 diciembre 2018.
Distribuidora: Surtsey Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Películas similares: «Campeones», «El gran baño», «Entre dos aguas», «Los fantasmas de Ismael», «Miriam miente», «La búsqueda de la felicidad»

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir