Síguenos

Próximamente

«Adiós», tráiler del thriller con Mario Casas y Natalia de Molina

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

«Adiós» es una película de Paco Cabezas («Carne de Neón», «Tokarev», «Mr. Right») con Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem.

Mario Casas da vida a Juan, un preso en tercer grado que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija. Sin embargo, la realidad del barrio en el que vive le impacta con violencia cuando su hija fallece la noche de su comunión.

Rodada en Sevilla, para Paco Cabezas el rodaje de «Adiós» era una oportunidad de volver a la tierra donde nació y contar una historia potente, emocionante y llena de acción.

Mario Casas, ganador de la Biznaga de Plata al Mejor Actor por «La mula» (2013) en el Festival de Cine de Málaga, tiene pendiente el estreno del thriller  «No matarás» y del drama «Hogar».

Mientras que a la actriz andaluza Natalia de Molina, dos veces ganadora de un premio Goya por «Vivir es fácil con los ojos cerrados» (2013) y «Techo y comida» (2015), la veremos próximamente en «Operación Camarón» y «Las niñas».

Género: Drama, thriller.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 8 noviembre 2019.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir