Síguenos

«Adopt a highway», Ethan Hawke es un exrecluso en busca de una nueva vida

Próximamente

«Adopt a highway», Ethan Hawke es un exrecluso en busca de una nueva vida

Ethan Hawke interpreta a Russell Millings en este drama escrito y dirigido por el actor Logan Marshall-Green («Spider-Man: Homecoming», «Prometheus»).

Liberado de la prisión después de una sentencia de veinte años por un delito menor, un exconvicto debe aprender a navegar por el mundo moderno mientras acepta su propia vida, todo mientras cuida al bebé abandonado que encuentra en un contenedor de basura.

Ethan Hawke en «Adopt a highway»

«Adopt a highway» es el debut en la dirección del actor Logan Marshall-Green («Los amos de Brooklyn», «En el frío de la noche», «Prometheus», «Spider-Man: Homecoming», «Upgrade»), que además también es el autor del guion. El reparto está formado por Ethan Hawke, Elaine Hendrix, Diane Gaeta, Betty Gabriel, Mo McRae, Chris Sullivan, Nate Mooney, Christopher Heyerdahl y Anne Marie Johnson.

Entre los productores de la película están el propio Ethan Hawke, su mujer Ryan Hawke y Jason Blum, de la compañía Blumhouse Productions, la cual ha producido títulos como «Whiplash» (2014), «Múltiple» (2016), «Déjame salir» (2017), «Infiltrado en el KKKlan» (2018) y «La noche de Halloween» (2018).

El actor texano nacido en 1970, Ethan Hawke, nominado al Oscar por «Training day (Día de entrenamiento)» (2001), «Antes del atardecer» (2004), «Antes del anochecer» (2013) y «Boyhood (Momentos de una vida)» (2014), estrenará próximamente «La verdad» (La vérité, 2019), dirigida por Hirokazu Kore-eda y donde comparte cartel con Juliette Binoche y Catherine Deneuve.

Duración: 78 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir