Síguenos

«After: En mil pedazos», segunda parte de las novelas románticas de Anna Todd

Próximamente

«After: En mil pedazos», segunda parte de las novelas románticas de Anna Todd

Los personajes creados por la escritora Anna Todd regresan en la continuación de «After: Aquí empieza todo» (2019). Próximamente en cines.

Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será Hardin. Pero, ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero, ¿cambiará por amor?

Imagen de los protagonistas de «After: En mil pedazos»

El director de «Crueles intenciones» (1999), «La cosa más dulce» (2002), «Sólo amigos» (2005), «En pata de guerra» (2010) y «Amor en obras» (2019), Roger Kumble, toma el relevo de la directora Jenny Gage y es el encargado de llevar a la gran pantalla «After: En mil pedazos» (After: We collided), el segundo capítulo de la saga romántica «After», de Anna Todd.

El reparto está formado por Hero Fiennes Tiffin, Josephine Langford, Selma Blair, Dylan Sprouse, Rob Estes, Dylan Arnold, Pia Mia, Samuel Larsen, Khadijha Red Thunder, Shane Paul McGhie e Inanna Sarkis.

La saga «After» es un exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien también participa en el guion. Los libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Géneros: Drama, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Diamond Films España.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir