Síguenos

«After exile» con Robert De Niro, Shailene Woodley y Shia LaBeouf

Próximamente

«After exile» con Robert De Niro, Shailene Woodley y Shia LaBeouf

Después de cumplir una condena de ocho años de prisión por asesinato, Mike Delaney (Shia LaBeouf) trata de aceptar lo que hizo. Él y su padre (Robert De Niro) deberán unir fuerzas para salvar al más joven de la familia, que está metido en el mundo del crimen.

Joshua Michael Stern («El libro mágico», «El último voto», «Jobs») dirigirá a Robert De Niro, Shia LaBeouf y Shailene Woodley en «After exile», un drama de perdón y redención que cuenta con un guion de Anthony Thorne y Michael Tovo, y que está inspirado en hechos reales de la vida de este último.

Al gran Robert De Niro le hemos visto en 2019 en dos estupendos papeles: como el presentador Murray Franklin en «Joker» —ganadora de dos Oscars— y como Frank Sheeran en «El irlandés» —nominada a diez premios de la Academia de Hollywood—. El actor, ganador de dos premios Oscar por «El padrino 2» (1974) y «Toro salvaje» (1980), está trabajando de nuevo a las órdenes de Martin Scorsese en «Killers of the flower moon», que trata sobre unos asesinatos a miembros de la tribu Osage en la década de 1920 y que provocó una investigación del FBI. Además, De Niro tiene pendiente de estrenar «War with grandpa», una comedia coprotagonizada por Uma Thurman y Christopher Walken; y «The comeback trail», con Tommy Lee Jones y Morgan Freeman.

Shia LaBeouf, que interpreta en «After exile» a un joven que ingresó en la cárcel por el asesinato de un inocente durante un atraco, se hizo muy popular por sus personajes de Sam Witwicky en la saga «Transformers» y de Mutt Williams en «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal» (Steven Spielberg, 2008). Más centrado actualmente en películas independientes, el actor ha trabajado estos últimos años para directores como Lars von Trier y Dito Montiel. Próximamente le veremos en «La familia que tú eliges» y «The tax collector».

Por su parte, la actriz Shailene Woodley, nominada a dos Globos de Oro por el largometraje «Los descendientes» (2011) y la serie «Big little lies», nos sonará, sobre todo, por interpretar a Tris en la saga «Divergente». Woodley, nacida en 1991 en California, ha rodado últimamente «Endings, beginnings» y «Prisoner 760».

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir