Síguenos

Próximamente

«After the wedding», un drama protagonizado por Julianne Moore y Michelle Williams

«After the wedding», película de Bart Freundlich con Michelle Williams, Julianne Moore y Billy Crudup. Próximamente en cines.

Isabel (Michelle Williams ) ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. En el otro lado del mundo, Theresa (Julianne Moore ) dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar (Billy Crudup ) y sus gemelos en Nueva York. Un buen día, Isabel recibe una misteriosa y generosa donación para el orfanato en el que colabora, que pasa por una época de dificultades financieras. Esto la llevará de viaje a Nueva York para encontrarse con Teresa, la benefactora, que esconde un gran secreto familiar.

Michelle Williams y Julianne Moore en «After the wedding»

Dirigida por Bart Freundlich («La última apuesta», «Mi segunda vez», «Ellas y ellos», «World traveler», «Volviendo a casa»), en el reparto encontramos a Julianne Moore (Theresa), Michelle Williams (Isabel), Billy Crudup (Oscar), Abby Quinn (Grace) y Will Chase (Frank). El guion, del propio Bart Freundlich, se basa en un argumento de Susanne Bier y Anders Thomas Jensen para la película «Después de la boda» (2006) —nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa—, dirigida por misma Susanne Bier.

La música de «After the wedding» corre a cargo de Mychael Danna, ganador del Oscar a la Mejor Banda Sonora por «La vida de Pi» (2012).

Julianne Moore, ganadora del Oscar en 2015 a la Mejor Actriz por «Siempre Alice», ya había trabajado a las órdenes de Bart Freundlich en varias ocasiones. La actriz ha participado recientemente en «The woman in the window», un thriller de Joe Wright que también cuenta con Gary Oldman y Amy Adams; y en «The Glorias: A life on the road», de Julie Taymor, un largometraje sobre el icono feminista Gloria Steinem.

La cuatro veces nominada a los Oscar («Brokeback mountain», «Blue Valentine», «Mi semana con Marilyn», «Manchester frente al mar) y ganadora de un Globo de Oro por su interpretación de Marilyn Monroe en «Mi semana con Marilyn» (2011), Michelle Williams, tiene entre sus próximos proyectos el rodaje de «Janis», donde interpretará a la cantante Janis Joplin; y el thriller «All the old knives», del director británico James Marsh («Proyecto Nim» [2011], «Man on wire» [2008], «La teoría del todo» [2014]), en la que también participará el actor Chris Pine («Wonder Woman 1984»).

Duración: 110 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2019.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir