Síguenos

«After Yang», Colin Farrell intentará salvar la vida de un niño robótico

Próximamente

«After Yang», Colin Farrell intentará salvar la vida de un niño robótico

La película sigue a un padre y una hija mientras intentan salvar la vida de su familiar robótico.

«After Yang», drama de ciencia-ficción del director Kogonada con Colin Farrell, Jodie Turner-Smith, Haley Lu Richardson, Clifton Collins Jr. y Justin H. Min.

Se basa en el relato corto «Saying goodbye to Yang», que forma parte del libro «Children of the new world» —publicado en 2016–, del autor Alexander Weinstein. El relato está ambientado en un mundo donde los niños robóticos son comprados como niñeras. La historia sigue a Yang, un robot programado para ayudar a su hermana pequeña a aprender sobre su herencia cultural. Cuando Yang falla, significa la pérdida del robot, y aún más importante, la pérdida de lo que la familia ha llegado a ver como un miembro de su familia.

Una de las productoras es la compañía A24, que tiene en su filmografía títulos como «Under the skin» (2013), «Enemy» (2013), «Ex_Machina» (2014), «Langosta» (2015), «La habitación» (2015), «Moonlight» (2016) —ganadora del Oscar a la Mejor Película—, «A ghost Story» (2017), «Lo que esconde Silver Lake» (2018), «En los 90» (2018), «High life» (2018), «Climax» (2018), «Hereditary» (2018), «Midsommar» (2019) y «El faro (The lighthouse)» (2019), entre otras.

La actriz Jodie Turner-Smith («The neon demon») hará el papel de Kyra, la esposa del personaje de Colin Farrell. Jodie estrenará en febrero de 2020 en los cines españoles el drama racial «Queen & Slim», donde comparte cartel con Daniel Kaluuya («Déjame salir», «Black Panther»).

Colin Farrell («Minority report», «Última llamada», «El nuevo mundo», «Corrupción en Miami», «Noche de miedo», Total recall: Desafío total», «Dumbo»), ganador del Globo de Oro por «Escondidos en Brujas» (In Bruges, 2008), estrena en febrero de 2020 la nueva película del director  Guy Ritchie: «The gentlemen: Señores de la mafia». Otros de sus estrenos pendientes son «Ava», un thriller de acción donde Jessica Chastain interpreta a una asesina mortal; y «Voyagers», un thriller de ciencia-ficción del director Neil Burger («El ilusionista», «Divergente», «Sin límites»). También hay rumores de que el actor podría formar parte del reparto de «The Batman», en el papel de Oswald Cobblepot, alías El Pingüino, pero no hay nada confirmado.

Géneros: Drama, ciencia-ficción.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir