Síguenos

Películas

«Al agua gambas», comedia francesa sobre un equipo de waterpolo gay

«Al agua gambas» es una comedia francesa dirigida por Maxime Govare y Cédric Le Gallo, basada en un equipo de waterpolo gay real.

Después de realizar unos comentarios homófobos, Matthias Le Goff, subcampeón del mundo de waterpolo, es condenado a entrenar a «Las gambas purpurina», un equipo gay de waterpolo más interesado en la fiesta que en la competición. Este explosivo equipo viajará a Croacia para participar en los Gay Games, el acontecimiento deportivo homosexual más grande del mundo. El viaje será una oportunidad para que Matthias descubra un universo fuera de lo común que le permita revisar sus prioridades en la vida.

Detalle del cartel de la película «Al agua gambas»

Maxime Govare y Cédric Le Gallo dirigen «Al agua gambas» (Les crevettes pailletées), una comedia francesa protagonizada por Nicolas Gob (Matthias), Alban Lenoir (Jean), Michaël Abiteboul (Cédric), David Baïot (Alex), Romain Lancry (Damien), Roland Menou (Joël), Geoffrey Couët (xavier), Romain Brau (Fred) y Félix Martinez (Vincent).

«La película está inspirada en mi verdadero equipo de waterpolo gay, con quien viajé por el mundo durante 7 años, de torneo en torneo, incluyendo los últimos Gay Games. Consciente de vivir una aventura única que cambió mi vida, quise defender los valores que nos impulsan: la libertad, el derecho a la diferencia y el exceso y, especialmente, el triunfo de la ligereza sobre la seriedad de la vida. Los valores universales, al fin y al cabo», dice el director Cédric Le Gallo.

Duración: 103 min.
Género: Comedia.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 19 julio 2019.
Distribuidora: Vértigo Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir