Síguenos

Películas

«Alcanzando tu sueño (Teen spirit)», un drama musical con Elle Fanning

Elle Fanning protagoniza este largometraje pop en el que interpreta música de Robyn, Ellie Goulding, Tegan & Sara, Annie Lennox y que además cuenta con temas de Ariana Grande, Katy Perry, Grimes y No Doubt, entre otros.

Violet es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.

Elle Fanning en la película «Alcanzando tu sueño (Teen spirit)»

«Alcanzando tu sueño» (Teen spirit)» es la ópera prima del actor Max Minghella —hijo del director ganador del Oscar Anthony Minghella—, conocido por su trabajo en la serie «El cuento de la criada» o en la película «La red social». Elle Fanning, conocida por interpretar a la Bella Durmiente junto a Angelina Jolie en la película «Maléfica» (2014), anteriormente protagonizó «Super 8» (2011), dirigida por J.J. Abrams; «Somewhere» (2010), de Sofia Coppola; y «The neon demon» (2016), de Nicolas Winding Refn. El resto del reparto está formado por Agnieszka Grochowska (Marla), Archie Madekwe (Luke), Zlatko Buric (Vlad), Millie Brady (Anastasia) y Vivian Oparah.

«Alcanzando tu sueño (Teen spirit) es, en cierto modo, una historia tan antigua como el tiempo: una clásica historia de Cenicienta. Violet se enfrenta a muchos obstáculos a lo largo de su viaje, pero espero que la película nunca se desvíe hacia la manipulación o el fácil sentimentalismo. La voluntad y la confianza en sí misma que Violet desarrolla a lo largo de la película, no solo para cantar libremente sino para rechazar la idea de que necesita la validación de otra persona, es el viaje central de la película. Y espero que inspire a aquellos que sienten la misma distancia entre sus sueños y la realidad a confiar en su voz», dice el director Max Minghella.

Sobre la elección de Elle Fanning para el papel principal, el director comenta: «Cuando decidimos apostar por Elle, sabíamos que tenía una voz extraordinaria que aún no había sido explorada, al menos en cine, y estaba muy emocionada por hacerlo. Dicho esto, más allá de lo buena que era cuando comenzó, se preparó muchísimo para esta película, no solo con el polaco y la coreografía, sino también con su capacidad vocal. La mayoría de los cantantes profesionales no tienen que hacer varias tomas de sus actuaciones en vivo, y Elle se entregó todas las veces. Todo su canto está tomado de las grabaciones en vivo y ese es un recurso sorprendente para la película. Creo que la gente se va a sorprender con su voz».

Duración: 99 min.
Géneros: Drama, musical.
Países: Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 2 agosto 2019.
Distribuidora: Diamond Films Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de  años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir