Síguenos

«Alelí», una coproducción entre Uruguay y Argentina con Néstor Guzzini

Próximamente

«Alelí», una coproducción entre Uruguay y Argentina con Néstor Guzzini

AL de Alba (Cristina Morán) y Alfredo, E de Ernesto (Néstor Guzzini) y LI de Lilián (Mirella Pascual). Las iniciales de todos forman el nombre que cuelga al frente de la casa de playa: ALELÍ. De todos menos de Silvana, que nació tarde. Después de la muerte del padre de los Mazzotti, la venta de la casa es inminente. A raíz de un inesperado retraso en la ejecución de la venta, la familia se embarca en un fin de semana de ira desenfrenada, voluntades encontradas, nostalgia no resuelta, sillas de playa, flores de Bach y encontronazos con la ley. Un fin de semana en el que todos chocarán entre sí, figurativa y literalmente hablando.

Detalle del cartel de «Alelí», de Leticia Jorge romero

«Alelí» es una comedia dramática de Leticia Jorge Romero con Néstor Guzzini, Mirella Pascual, Cristina Morán y Romina Peluffo.

Después de su debut en la dirección de un largometraje con «Tanta agua» (2013) —premiado en el Festival de San Sebastián—, la realizadora Leticia Jorge Romero vuelve a contar en el reparto con Néstor Guzzini, que ha participado anteriormente en otros títulos como «Acné» (2008), «Mr. Kaplan» (2014), «Mi mundial» (2017), «Otra historia del mundo» (2017), «Severina» (2017) y «Los últimos románticos» (2019).

El largometraje forma parte de la sección oficial del Festival de Málaga de 2020.

Duración: 88 min.
Géneros: Comedia, drama.
Países: Uruguay, Argentina.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir