Síguenos

«Ammonite», Kate Winslet y Saoirse Ronan en una historia de amor en la Inglaterra victoriana

Próximamente

«Ammonite», Kate Winslet y Saoirse Ronan en una historia de amor en la Inglaterra victoriana

Kate Winslet («Titanic») y Saoirse Ronan («María, reina de Escocia») son las protagonistas del drama romántico «Ammonite».

En 1800, en Inglaterra, una desafortunada y desconocida cazadora de fósiles, Mary Anning, trabaja sola en la escarpada costa sur. Mary busca fósiles comunes para vender a los turistas para mantener a su madre enferma. Cuando un visitante adinerado le confía el cuidado de su esposa Charlotte, Mary no puede darse el lujo de rechazar su oferta. A pesar de la distancia entre su clase social y sus personalidades, empieza a crearse un intenso vínculo entre ellas, obligando a ambas mujeres a determinar la verdadera naturaleza de su relación.

Kate Winslet y Saoirse Ronan en «Ammonite»

Francis Lee («Tierra de Dios») dirige este drama inspirado libremente en la primera mujer reconocida como paleontóloga, Mary Anning (1799-1847), y famosa por sus numerosos y trascendentes hallazgos. «Ammonite» está protagonizada por Kate Winslet (Mary Anning), Saoirse Ronan (Charlotte), James McArdle (Roderick), Gemma Jones (Molly Anning), Alec Secareanu (Dr. Lieberson) y Fiona Shaw (Elizabeth Butters).

Francis Lee ha sido nominado al Premio BAFTA y premiado en los festivales de Berlín, Sundance y Edimburgo por el drama romántico «Tierra de Dios» (2017).

El guionista y director cuenta en el reparto con Kate Winslet («Sentido y sensibilidad», «Titanic», «Iris», «¡Olvídate de mí!», «Juegos secretos», «Steve Jobs»), ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por «The reader (El lector)» (2008). Winslet estrenará próximamente en los cines españoles «La decisión (Blackbird)», un drama de Roger Michell («Notting Hill») que también cuenta en el reparto con Susan Sarandon, Sam Neill y Mia Wasikowska. Además, la actriz está rodando el drama «Black beauty» y la película de James Cameron «Avatar 2» (2021).

Mientras que Saoirse Ronan, nominada a tres Oscars («Expiación. Más allá de la pasión», «Brooklyn», «Lady Bird»), ha participado en el rodaje de «Mujercitas», la nueva versión dirigida por Greta Gerwig y en la que interpreta a Jo March; y «The French dispatch», de Wes Anderson.

Géneros: Drama, romántico.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir