Síguenos

Próximamente

«Amundsen», un drama de aventuras basado en la vida del explorador Roald Amundsen

El director noruego Espen Sandberg dirige «Amundsen», película basada en la vida del explorador Roald Amundsen (1872-1928). Estreno en España el 25 de octubre de 2019.

«Amundsen» lleva al cine la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen, un hombre altamente capacitado en navegación marina y supervivencia que estuvo obsesionado con alcanzar las cimas polares y que condujo la primera expedición a la Antártida que fue capaz de llegar al Polo Sur, además de conseguir otros grandes logros como cruzar el Paso del Noroeste entre el Atlántico y el Pacífico, y sobrevolar el Polo Norte.

Imagen de la película «Amundsen»

El noruego Espen Sandberg (realizador de la película «Kon-Tiki» [2012], nominada a los Oscars y a los Globos de Oro como Mejor Película de Habla no Inglesa) dirige «Amundsen», film protagonizado por Pål Sverre Hagen (Roald Amundsen), Christian Rubeck (Leon Amundsen), Mads Sjøgård Pettersen (Helmer Hanssen) y Katherine Waterston (Bess Magids).

A esta última, la actriz inglesa Katherine Waterston, hemos podido verla en películas como «Destino: Woodstock» (2009), «Puro vicio» ( 2014), «Steve Jobs» (2015), «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» (2016), «Alien: Covenant» (2017), «La suerte de los Logan» (2017), «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald» (2018) y próximamente la veremos en la película «En los 90», dirigida por el actor Jonah Hill, en el film de ciencia-ficción «Fluidic» y en el drama «The world to come», donde estará acompañada en el reparto por Casey Affleck.

Duración: 125 min.
Géneros: Biopic, aventuras, drama.
Países: Noruega, Suecia, República Checa.
Año: 2019.
Estreno en España: 25 octubre 2019.
Distribuidora: Flins y Pinículas.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir