Síguenos

«Anna Karenina: La venganza es el perdón», drama inspirado en los personajes de Tolstói

Próximamente

«Anna Karenina: La venganza es el perdón», drama inspirado en los personajes de Tolstói

No hay una verdad única en el amor, sino que cada quien encuentra su propio camino. ¿Qué debe tener prioridad: la pasión o el deber? ¿Cómo elegimos? Anna Karenina hizo su elección, dejando a su hijo Sergei crecer luchando por entender por qué su madre tomó tan trágico y terrible camino, y al conde Vronsky atormentado a causa del recuerdo de la mujer por cuya muerte todavía se culpa después de 30 años. En 1904, después de una de las batallas de la guerra ruso-japonesa, Sergei Karenin y Alexey Vronsky se encuentran en un remoto pueblo de Manchuria, donde el destino les ofrece la oportunidad de regresar a los acontecimientos del pasado, para finalmente encontrar las respuestas que ambos han buscado por largo tiempo.

Detalle del cartel de «Anna Karenina: La venganza es el perdón»

Karen Shakhnazarov dirige «Anna Karenina: La venganza es el perdón» (Anna Karenina. Istoriya Vronskogo), un drama inspirado en los personajes de la obra «Anna Karenina», del escritor ruso León Tolstói.

El reparto lo forman Elizaveta Boyaskaya (Anna Karenina), Kirill Grebenshchikov (Sergei Karenin), Maksim Matveev (Alexey Vronsky), Viktoriya Isakova (Dolli) y Tatyana Lyutaeva (condesa Vronskaya).

Duración: 138 min.
Género: Drama.
País: Rusia.
Año: 2017.
Estreno en España: 3 abril 2020.
Distribuidora: Premium Cine.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir