Síguenos

«Annabelle vuelve a casa», tercera entrega de la saga de terror sobrenatural

Próximamente

«Annabelle vuelve a casa», tercera entrega de la saga de terror sobrenatural

Los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan «a salvo» en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

«Annabelle vuelve a casa» (Annabelle comes home) es la tercera entrega de la saga —tras «Annabelle: Creation» (2017) y «Annabelle» (2014)— protagonizada por la infame y siniestra muñeca perteneciente al universo formado por «Expediente Warren: El caso Enfield» (2016) y «Expediente Warren: The conjuring» (2013). Gary Dauberman, el guionista de «Annabelle», «It» y «La monja», debuta como director en esta película producida por Peter Safran (productor de todas las películas de la franquicia «Expediente Warren») y por James Wan, creador también de otras famosas sagas de terror modernas como «Insidious» y «Saw».

La película está protagonizada por McKenna Grace («La maldición de Hill House», «Un don excepcional», «Capitana Marvel») como Judy; Madison Iseman (“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, “Pesadillas 2: Noche de Halloween”) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife («Youth and consequences», «Sobrenatural») como su problemática amiga Daniela; con Patrick Wilson («Aquaman») y Vera Farmiga («Godzilla: Rey de los monstruos») retomando sus papeles de Ed y Lorraine Warren.

Género: Terror sobrenatural.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 12 julio 2019.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Reportajes relacionados:
Las mejores películas de terror de las últimas décadas
Las mejores películas de terror en casas malditas

Más películas de terror recientes: «El hijo», «La influencia»«La Llorona», «Cementerio de animales», «Nosotros»

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir