Síguenos

«Antlers: Criatura oscura», tráiler español de la película producida por Guillermo del Toro

Próximamente

«Antlers: Criatura oscura», tráiler español de la película producida por Guillermo del Toro

Guillermo del Toro es uno de los productores de «Antlers: Criatura oscura», una película de terror con Keri Russell y Jesse Plemons. Estreno el 17 de abril de 2020.

Una maestra de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano, el sheriff local, descubren que un joven estudiante guarda un peligroso secreto con consecuencias aterradoras.

Detalle del cartel de «Antlers»

Del director Scott Cooper (Corazón rebelde», «La ley del más fuerte», «Black mass: Estrictamente criminal», «Hostiles») llega «Antlers», un thriller de terror protagonizado por Keri Russell, Jesse Plemons, JT Corbitt, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan.

Producida por Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale, «Antlers» se basa en el relato corto «The quiet boy», de Nick Antosca.

El film cuenta con la música de Javier Navarrete, nominado al Oscar a la Mejor Banda Sonora por «El laberinto del fauno» (2006).

El director, escritor y productor Guillermo del Toro, que actualmente también ha producido «Historias de miedo para contar en la oscuridad», está preparando sus próximos largometrajes: la película de animación «Pinocchio» y «Nightmare alley», un remake de «El callejón de las almas perdidas» (1947), basado en la novela de William Lindsay Gresham.

A la actriz Keri Russell («En tierra de Jane Austen», «El amanecer del planeta de los simios», «Los hombres libres de Jones»), ganadora de un Globo de Oro a la Mejor Actriz por la serie «Felicity» (1998), la veremos en diciembre de 2019 en «Star Wars: El ascenso de Skywalker», donde interpreta a Zorii Bliss, una antigua amiga de Poe Dameron (Oscar Isaac).

El estreno en EE.UU. está previsto para abril de 2020.

Géneros: Terror, thriller, sobrenatural.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 17 abril 2020.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir