Síguenos

«#Aquíestoy», el actor Alain Chabat en una historia de segundas oportunidades

Próximamente

«#Aquíestoy», el actor Alain Chabat en una historia de segundas oportunidades

Del director de «La familia Bélier» (2014), Éric Lartigau, llega su nueva comedia «#Aquíestoy», con Alain Chabat y Doona Bae. Próximamente en cines.

Stéphane (Alain Chabat) lleva una vida pacífica en el País Vasco entre sus dos hijos, ahora adultos, su exesposa y su profesión de chef. La chispa de emoción que todos buscamos la encuentra en las redes sociales, donde habla a diario con Soo (Doona Bae), una joven surcoreana. Por capricho, decide viajar a Corea con la esperanza de conocerla. Sin embargo, tan pronto como llega al aeropuerto de Seúl, un mundo nuevo se abre ante él.

Alain Chabat y Doona Bae en «#Aquíestoy»

«#Aquíestoy» (#Jesuislà) es una comedia de Éric Lartigau («La familia Bélier» [2014]) con Alain Chabat, Doona Bae, Blanche Gardin, Ilian Bergala, Jules Sagit, Camille Rutherford y Delphine Gleize.

La pareja protagonista está interpretada por el francés Alain Chabat («Noche en el museo 2», «Un regalo para ella», «La espuma de los días», «Valerian y la ciudad de los mil planetas») y la surcoreana («Perro ladrador, poco mordedor», «Sympathy for Mr. Vengeance», «The host», «Aid doll», «El atlas de las nubes», «Un monstruo en mi puerta», «El destino de Júpiter», series «Sense8» y «Kingdom»).

Duración: 97 min.
Género: Comedia.
Países: Francia. Bélgica.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: Vértigo Films.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir