Síguenos

«Arab blues», comedia dramática francesa con la actriz Golshifteh Farahani

Próximamente

«Arab blues», comedia dramática francesa con la actriz Golshifteh Farahani

Después de estudiar durante varios años en Francia, Selma abre su propia consulta psiquiátrica en un popular suburbio de Túnez, justo después de que tenga lugar la revolución social y política de la Primavera árabe. Allí tendrá que tratar con pacientes nuevos y adaptarse a los problemas ocasionados por sus diferencias culturales, reencontrándose con un pasado que creía haber dejado atrás.

Golshifteh Farahani en «Arab blues»

Manele Labidi Labbé dirige su primer largometraje, «Arab blues», una comedia dramática protagonizada por Golshifteh Farahani (Selma), Majd Mastoura (Naim), Aïcha Ben Miled, Feriel Chamari e Hichem Yacoub.

Con «Arab blues», la directora logra abrir una ventana al Túnez moderno con una historia de contrastes, contradicciones y enfrentamientos culturales, llena de vitalidad y humor.

Golshifteh Farahani ya es conocida internacionalmente por su participación en films como «Red de mentiras» (2008), «A propósito de Elly» (2009), «Encontrarás dragones» (2011), «Pollo con ciruelas» (2011), «Exodus: Dioses y reyes» (2014), «Altamira» (2016), «Paterson» (2016) y «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar» (2017). Además, la actriz ha rodado recientemente «Dhaka», drama de acción donde comparte cartel con Chris Hemsworth («Vengadores: Endgame»).

Duración: 88 min.
Género: Comedia, drama.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Caramel Films.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir