Síguenos

«Archive», Theo James intenta crear una inteligencia artificial casi humana

Próximamente

«Archive», Theo James intenta crear una inteligencia artificial casi humana

Año 2038. George Almore está al borde de un gran avance tecnológico: ha estado trabajando en un nuevo modelo de androide casi humano. Su prototipo está casi completo. Pero la fase más sensible de su trabajo es también la más sensible. Especialmente porque George tiene un motivo oculto que no debe ser descubierto: volver a reunirse con su esposa fallecida.

Gavin Rothery escribe y dirige «Archive», su debut en la dirección después de haber trabajado en el departamento artístico de la película «Moon» (2009) y como diseñador en varios videojuegos («Battalion Wars», «El señor de los anillos: Las aventuras de Aragorn»).

«Archive» es una película de ciencia-ficción protagonizada por Theo James, Stacy Martin y Toby Jones.

El actor Theo James, que ya ha participado anteriormente en films del género de la ciencia-ficción como la serie «Divergente» y «El final de todo» (2018), también ha trabajado en la saga «Underworld», junto a Kate Beckinsale.

Completan el reparto principal la francesa Stacy Martin, a la que hemos podido ver en «Nymphomaniac», «High-Rise» (2015), «Todo el dinero del mundo» (2017) y «Vox Lux: El precio de la fama» (2018), y que está rodando «Louis Wain»; y el británico Toby Jones («Historia de un crimen», «La niebla», «El rito», «El topo», «Jurassic World: El reino caído).

Género: Ciencia-ficción.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir