Síguenos

«Army of the dead», la película de zombis de Zack Snyder para Netflix

Próximamente

«Army of the dead», la película de zombis de Zack Snyder para Netflix

Zack Snyder («300», «Watchmen», «El hombre de acero») dirige «Army of the dead», con Dave Bautista, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt. Estreno próximamente.

Después de un  brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga y se aventura en la zona de cuarentena para lograr el mayor atraco que jamás se haya intentado.

Imagen del reparto de «Army of the dead», de Zack Snyder

«Army of the dead» (2020), película de acción y terror zombi de Zack Snyder con Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Omari Hardwick, Chris D’Elia, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Samantha Win y Rich Cetrone.

Zack Snyder («300», «Watchmen», «Sucker Punch», «El hombre de acero», «Batman v Superman: El amanecer de la justicia», «Liga de la Justicia») regresa al género zombi después de la recomendable «Amanecer de los muertos» (Dawn onf the dead, 2004), que fue protagonizada por Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber y Mekhi Phifer.

El director se rodea de un reparto donde destacan Dave Bautista (Drax en las sagas «Guardianes de la galaxia» y «Vengadores»), al que próximamente veremos en «Dune», «Juego de espías» y «Guardianes de la galaxia 3»; el japonés Hiroyuki Sanada («Sunshine», «Hora punta 3», «Lobezno inmortal»), que ha rodado junto a Johnny Depp el drama biográfico «Minamata»; Garret Dillahunt («12 años de esclavitud», «El leñador»), que tiene pendiente el estreno de «Blonde», junto a Ana de Armas y Adrien Brody; y la mexicana Ana de la Reguera («Super Nacho», «Vaya par de polis», «Cowboys & aliens»), que también participará en una nueva entrega de la saga de acción y terror «The purge».

Géneros: Acción, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Netflix.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir