Síguenos

Películas

«Ártico», una historia de superación en un paisaje inhóspito con Mads Mikkelsen

En el Ártico la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir, refugiándose en los restos de un avión accidentado. Un evento inesperado le obligará a emprender una larga y peligrosa expedición para sobrevivir. Porque esta tierra helada no perdona ningún error.

Mads Mikkelsen en la película «Ártico»

«Ártico» (Arctic), película dirigida por Joe Penna, está coescrita por el propio director y Ryan Morrison. El film está protagonizado por el danés Mads Mikkelsen («Polar», «Van Gogh, a las puertas de la eternidad», «Rogue One: Una historia de Star Wars») y María Thelma. La banda sonora corre a cargo del compositor Joseph Trapanese («Robin Hood, forajido, héroe, leyenda», «La serie Divergente: Leal», «Tierra a Eco»).

Uno de los próximos estrenos de Mads Mikkelsen es la película «Chaos walking» (2020), un film de aventuras y ciencia-ficción dirigido por Doug Liman («Al filo del mañana», «Jumper», «Sr. y Sra. Smith», «The Bourne identity: El caso Bourne»), que se basa en la novela de Patrick Ness y en cuyo reparto también participan Daisy Ridley («Star Wars: El ascenso de Skywalker»), Tom Holland («Spider-Man: Lejos de casa»), Nick Jonas, David Oyelowo y Demián Bichir.

Duración: 98 min.
Géneros: Aventuras, drama.
País: Islandia.
Año: 2018.
Estreno en España: 31 mayo 2019.
Distribuidora: A Contracorriente Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir