Síguenos

«Ava», thriller de acción con Jessica Chastain en el papel de una mercenaria

Próximamente

«Ava», thriller de acción con Jessica Chastain en el papel de una mercenaria

Jessica Chastain, Colin Farrell, Geena Davis y John Malkovich son los protagonistas de «Ava», un thriller de acción dirigido por Tate Taylor («Criadas y señoras», «La chica del tren», «El sótano de Ma»). Próximamente en cines.

Ava (Jessica Chastain) es una mercenaria mortal que trabaja para una organización secreta. La carraera de Ava da un mal giro cuando un trabajo sale mal debido a la información errónea que se le proporcionó. Con la reciente muerte de su padre, Ava decide regresar a su hogar en Boston e intentar reparar su relación con su madre y su hermana, Judy. Para complicar aún más las cosas, el exnovio de Ava, Michael, tiene una relación con Judy, y además está involucrado con un juego clandestino de apuestas. Ahora, Ava tiene que salvar a su familia  a ella misma de múltiples amenazas, mientras lucha contra sus propios demonios.

«Ava» es un thriller de acción de Tate Taylor con Jessica Chastain, John Malkovich, Colin Farrell, Common, Geena Davis y Joan Chen.

A la actriz nominada a dos premios Oscar por «Criadas y señoras» (2011) y «La noche más oscura» (2012), Jessica Chastain, la hemos visto recientemente en «X-Men: Fénix Oscura» (2019) y en la película de terror «It: Capítulo 2». Chastain también ha rodado este 2019 el thriller «355», justamente dirigido por Simon Kinberg, director de la mencionada «X-Men: Fénix Oscura». La actriz de «Interstellar», «Marte» y «La cumbre escarlata», está rodando actualmente el drama biográfico «The eyes of Tammy Faye», sobre Jim y Tammy Faye Bakker, unos televangelistas que crearon un imperio religioso.

Chastain está acompañada por el irlandés Colin Farrell («Alejandro Magno», «Daredevil», «Minority report», «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»), al que veremos próximamente en «The gentlemen: Los señores de la mafia», la nueva película del director Guy Ritchie; la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «El turista accidental» (1988), Geena Davis («Thelma & Louise», «La mosca»; y el siempre destacable John Malkovich («Las amistades peligrosas», «El imperio del sol», «El cielo protector», «El intercambio»), nominado a dos Oscars por «En un lugar del corazón» (1984) y «En la línea de fuego» (1993), que también ha rodado la comedia «El Tonto» (2020), coprotagonizada por Ray Liotta, Adrien Brody y Kate Beckinsale.

Géneros: Acción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir