Síguenos

Próximamente

«Babyteeth», una historia sobre la vida, el dolor y el caos de la familia

Cuando la adolescente Milla Finlay, que se encuentra gravemente enferma, se enamora de un pequeño traficante de drogas, comienza la peor pesadilla de sus padres. Pero a medida que el primer contacto de Milla con el amor le trae un nuevo deseo por la vida, las cosas se complican y la moral tradicional se va por la ventana. Milla les muestra a todos cómo vivir como si no tuviera nada que perder. Lo que podría haber sido un desastre para la familia Finley, en cambio, conduce a dejar ir y encontrar la gracia en el glorioso caos de la vida.

Eliza Scanlen en «Babyteeth»

Shannon Murphy debuta en la dirección de un largometraje con «Babyteeth», cuyo reparto está formado por Eliza Scanlen (Milla), Toby Wallace (Moses), Emily Barclay (Toby), Eugene Gilfedder (Gidon), Essie Davis (Anna) y Ben Mendelsohn (Henry).

La joven Eliza Scanlen (nacida en Australia en 1999) ha interpretado a Amma Crellin en la serie «Sharp objects» (Heridas abiertas) y próximamente la veremos en la nueva versión de «Mujercitas», en el papel de Beth March.

En «Babyteeth» volvemos a ver a Essie Davis, actriz que ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Sitges por «The Babadook» (2014) y que recientemente ha rodado «True history of the Kelly gang», dirigida por Justin Kurzel y que se basa en la novela «La verdadera historia de la banda de Kelly», de Peter Carey.

Duración: 120 min.
Género: Comedia dramática, romántico.
País: Australia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir