Síguenos

Próximamente

«Bad boys for life», una nueva misión para Will Smith y Martin Lawrence

Los policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se unen de nuevo para una nueva misión.

«Bad boys for life» (2020) es una comedia de acción con Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Joe Pantoliano, Paola Nuñez, Kate del Castillo y Nicky Jam.

Después de «Dos policías rebeldes» (1995) y «Dos policías rebeldes 2» (2003), Smith y Lawrence vuelven a interpretar a los detectives de policía más divertidos y temerarios. Además, ya se está preparando «Bad boys 4». Michael Bay, director de las dos primeras entregas, no repite en esta nueva aventura. Adil El Arbi y Bilall Fallah, dos realizadores belgas, son los encargados de esta tercera parte.

Después de haber interpretado al divertido genio de la lámpara en «Aladdín», Will Smith estrena en octubre su nueva película de acción, «Géminis», dirigida por Ang Lee («Tigre y dragón», «Brokeback mountain», «La vida de Pi»); y en diciembre «Espías con disfraz», una comedia de animación en la que ha puesto su voz al agente secreto Lance Sterling en la versión original.

En el reparto encontramos al actor canadiense Alexander Ludwig, muy popular por su papel de Bjorn Lothbrok en la serie «Vikingos».

Géneros: Acción, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 17 enero 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir