Síguenos

«Bad boys for life», el regreso de Will Smith y Martin Lawrence como los policías más rebeldes

Películas

«Bad boys for life», el regreso de Will Smith y Martin Lawrence como los policías más rebeldes

Will Smith y Martin Lawrence regresan en sus papeles de los agentes más rebeldes y divertidos en la comedia de acción «Bad boys for life».

Los policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se unen de nuevo para una nueva misión.

Detalle del cartel de «Bad boys for life»

«Bad boys for life» (2020) es una comedia de acción con Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Joe Pantoliano, Paola Nuñez, Kate del Castillo y Nicky Jam.

Después de «Dos policías rebeldes» (1995) y «Dos policías rebeldes 2» (2003), Smith y Lawrence vuelven a interpretar a los detectives de policía más divertidos y temerarios. Además, ya se está preparando «Bad boys 4». Michael Bay, director de las dos primeras entregas, no repite en esta nueva aventura. Adil El Arbi y Bilall Fallah, dos realizadores belgas, son los encargados de esta tercera parte.

Tras haber interpretado al divertido genio de la lámpara en «Aladdín», Will Smith ha estrenado recientemente la película de acción «Géminis», dirigida por Ang Lee; y «Espías con disfraz», una comedia de animación en la que ha puesto su voz en la versión original al agente secreto Lance Sterling. Entre los proyectos del actor, célebre por su papel en la serie «El príncipe de Bel-Air» y en largometrajes como «Ali» (2001) —por la que estuvo nominado al Oscar—, «Yo, robot» (2004), «En busca de la felicidad» (2006), «Soy leyenda» (2007), «Siete almas» (2008), «Escuadrón suicida» (2016) y la divertida saga «Men in Black», están el drama deportivo «King Richard», sobre las tenistas Venus y Serena Williams; el drama criminal «The council», sobre un sindicato del crimen formado por siete hombres afroamericanos en el Harlem de los años 70; y la secuela de la película de acción y ciencia-ficción «Bright» (2017).

En el reparto encontramos al actor canadiense Alexander Ludwig (Bjorn Lothbrok en la serie «Vikingos»), que en 2019 estrenó el drama bélico «Midway», del director Roland Emmerich. Ludwig acaba de rodar junto al actor Michale Shannon la película «Swing», un drama sobre unos alumnos cuyas vidas cambian para siempre con la llegada de un nuevo entrenador.

Duración: 123 min.
Géneros:
Acción, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 17 enero 2020.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir