Síguenos

Próximamente

«Bad education», una comedia dramática con Hugh Jackman, Allison Janney y Alex Wolff

«Bad education» cuenta la historia real de cómo un grupo de profesores y altos cargos de uno de los colegios públicos más importantes de Estados Unidos consiguieron robar varios millones de dólares del erario público. Uno de los mayores escándalos del sistema escolar norteamericano, que impactó a la opinión pública y fue seguido por cientos de medios de comunicación.

«Bad education» es una comedia dramática de Cory Finley con Hugh Jackman, Allison Janney, Alex Wolff y Ray Romano.

Mike Makowsky («¿Estamos solos?» [2018]) firma el guion, que se basa en un caso real que él mismo vivió en primera persona durante su etapa escolar.

El actor australiano Hugh Jackman («Logan», «Prisioneros», «X-Men: Apocalipsis»), nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Los miserables» (2012), tiene entre sus próximos proyectos el rodaje de «Reminiscence», un film de ciencia-ficción sobre un científico que descubre la manera de revivir su pasado.

Mientras que al actor Alex Wolff, ganador de varios premios por su papel en «Hereditary» (2018), le veremos en diciembre junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black en  «Jumanji: Siguiente nivel».

Duración: 104 min.
Género: Comedia, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir