Síguenos

«La estafa (Bad education)», tráiler en español con Hugh Jackman y Allison Janney

Próximamente

«La estafa (Bad education)», tráiler en español con Hugh Jackman y Allison Janney

Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney) gestionan un popular distrito escolar de Long Island que ocupa uno de los puestos más altos en los rankings nacionales, con cifras récord de admisiones universitarias y precios de la vivienda al alza. Al descubrirse su participación en una trama de malversación de fondos que amenaza con tirar por tierra todo lo que han conseguido, Frank se ve obligado a mantener el orden y guardar los secretos, cueste lo que cueste.

Detalle del cartel de «La estafa (Bad education)»

«La estafa (Bad education)» es una comedia dramática de Cory Finley con Hugh Jackman, Allison Janney, Alex Wolff y Ray Romano.

Mike Makowsky («¿Estamos solos?» [2018]) firma el guion, que se basa en un caso real que él mismo vivió en primera persona durante su etapa escolar. «En junio de 2004, Frank Tassone y varios miembros de su equipo administrativo se vieron envueltos en un escándalo de malversación de fondos por valor de 11,2 millones de dólares, supuestamente el mayor caso de malversación de la historia de los centros públicos en Estados Unidos. Con la investigación salieron a la luz detalles increíbles y la historia se convirtió en noticia nacional. Siempre me había interesado el caso Tassone, entre otras cosas por ser el acontecimiento más importante que había ocurrido en mi ciudad. En 2016 decidí volver a Roslyn y me puse a investigar», comenta el guionista.

En palabras del director: «Me atraen los proyectos que tratan temas complicados, y el tono de esta película es, sin duda, digno de un equilibrista: la historia real resulta prácticamente increíble por lo exagerada que es, y por eso se presta a la comedia negra. Pero por otra parte, también me parece una historia muy conmovedora y triste, porque estamos contando algo que le pasó a gente de verdad. Estos acontecimientos afectaron la vida de mucha gente. Quería que fuera una película reflexiva y equilibrada».

El actor australiano Hugh Jackman («Logan», «Prisioneros», «X-Men: Apocalipsis», «El gran showman», «El candidato»), nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Los miserables» (2012), acaba de rodar «Reminiscence», un film de ciencia-ficción sobre un científico que descubre la manera de revivir su pasado.

Mientras que al actor Alex Wolff, ganador de varios premios por su papel en «Hereditary» (2018), estrenó en diciembre de 2019, junto a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, la comedia de aventuras «Jumanji: Siguiente nivel».

Duración: 104 min.
Género: Comedia, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir