Síguenos

«Barb & Star go to Vista del Mar», una comedia con Kristen Wiig y Jamie Dornan

Próximamente

«Barb & Star go to Vista del Mar», una comedia con Kristen Wiig y Jamie Dornan

«Barb and Star go to Vista del Mar» es una comedia de las guionistas de «La boda de mi mejor amiga» (2011), Kristen Wiig y Annie Mumolo. Próximamente en cines.

Barb (Annie Mumolo) y Star (Kristen Wiig) son dos grandes amigas de dejan su pequeña ciudad por primera vez para irse de vacaciones a Vista Del Mar, en Florida, donde pronto se encuentran enredadas en aventuras, el amor y el malvado plan de un villano para matar a todos los habitantes.

«Barb & Star go to Vista del Mar» es una comedia de Josh Greenbaum con Kristen Wigg, Jamie Dornan, Annie Mumolo y Damon Wayans Jr.

La película está producida, entre otros, por Will Ferrell, Adam McKay («El reportero: La leyenda de Ron Burgundy», «Pasado de vueltas», «Los otros dos», «Hermanos por pelotas», «Los amos de la noticia», «La gran apuesta») y la propia Kristen Wigg.

Mientras que el guion es de Kristen Wiig y Annie Mumolo, las responsables del libreto de la comedia gamberra «La boda de mi mejor amiga» (2011), por el que estuvieron nominadas al Oscar.

A la actriz, productora y guionista Kristen Wiig («Noche loca», «Paul», «La vida secreta de Walter Mitty», «Zoolander No. 2», «Cazafantasmas», «Una vida a lo grande») la veremos en el reparto de «Wonder Woman 1984», donde interpreta a Cheetah, una de las villanas de la amazona Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot.

El actor británico Jamir Dornan también forma parte del reparto, aunque todavía se desconoce cuál es su personaje. Dornan, conocido por su papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de las novelas de la escritora E.L. James, ha participado en títulos como «Operación Anthropoid» (2016), «El asedio de Jadotville» (2016), «La resurrección de Louis Drax» (2016), «La corresponsal» (2018), «Robin Hood: Forajido, héroe, leyenda» (2018), «Synchronic» (2019) y «Endings, beginnings» (2019). El actor ha rodado recientemente el drama romántico «Wild mountain thyme», coprotagonizado por Emily Blunt y Jon Hamm.

El estreno en EE.UU. está previsto para el 31 de julio de 2020.

Género: Comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir