Síguenos

Películas

«Bendita locura», una comedia italiana sobre las citas por internet

Guglielmo (Carlo Verdone) es dueño de una tienda de artículos religiosos y acaba de ser abandonado por su esposa. Deprimido y desesperado, no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, la inesperada llegada de Luna (Ilenia Pastorelli), una nueva dependienta alocada y descarada, hará que su vida dé un vuelco de 180 grados. Esta le recomienda que se introduzca en el mundo de las citas online, poniendo su rutina patas arriba, y los resultados no pueden ser más desastrosos.

Maria Pia Calzone (Ornella) y Lucrezia Lante della Rovere (Lidia) completan el reparto principal de «Bendita locura» (Benedetta follia), la nueva comedia escrita, dirigida y protagonizada por el italiano Carlo Verdone («Enemigos íntimos»), quien a propósito del origen de la película, comenta que «fue a raíz de un encuentro que tuve con los dos guionistas y mi deseo de volver a hacer una comedia divertida con una mujer protagonista en el meollo. Siempre he intentado construir para ellas roles interesantes y polifacéticos que ofrezcan mayores ideas y ligereza a la comedia en comparación con los personajes masculinos».

Duración: 110 min.
Géneros: Comedia, romántico.
País: Italia.
Año: 2018.
Estreno en España: 25 enero 2019.
Distribuidora: Adso Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Artículo relacionado:
Las mejores comedias (de las últimas décadas)

Enlace de interés:
Ficha en la IMDb

Películas similares: «Silvio (y los otros)», «La gracia de Lucía», «Bendita ignorancia», «Familia al instante», «Gente que viene y bah», «El gran baño», «Sobre ruedas»

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir