Síguenos

“Bendita locura”, una comedia italiana sobre las citas por internet

Películas

“Bendita locura”, una comedia italiana sobre las citas por internet

Guglielmo (Carlo Verdone) es dueño de una tienda de artículos religiosos y acaba de ser abandonado por su esposa. Deprimido y desesperado, no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, la inesperada llegada de Luna (Ilenia Pastorelli), una nueva dependienta alocada y descarada, hará que su vida dé un vuelco de 180 grados. Esta le recomienda que se introduzca en el mundo de las citas online, poniendo su rutina patas arriba, y los resultados no pueden ser más desastrosos.

Maria Pia Calzone (Ornella) y Lucrezia Lante della Rovere (Lidia) completan el reparto principal de “Bendita locura” (Benedetta follia), la nueva comedia escrita, dirigida y protagonizada por el italiano Carlo Verdone (“Enemigos íntimos”), quien a propósito del origen de la película, comenta que «fue a raíz de un encuentro que tuve con los dos guionistas y mi deseo de volver a hacer una comedia divertida con una mujer protagonista en el meollo. Siempre he intentado construir para ellas roles interesantes y polifacéticos que ofrezcan mayores ideas y ligereza a la comedia en comparación con los personajes masculinos».

Duración: 110 min.
Géneros: Comedia, romántico.
País: Italia.
Año: 2018.
Estreno en España: 25 enero 2019.
Distribuidora: Adso Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Artículo relacionado:
Las mejores comedias (de las últimas décadas)

Enlace de interés:
Ficha en la IMDb

Películas similares: “Silvio (y los otros)”, “La gracia de Lucía”, “Bendita ignorancia”, “Familia al instante”, “Gente que viene y bah”, “El gran baño”, “Sobre ruedas”

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir