Síguenos

«Benedetta», religión y erotismo de la mano del director Paul Verhoeven

Próximamente

«Benedetta», religión y erotismo de la mano del director Paul Verhoeven

Virginie Efira, Charlotte Rampling y Lambert Wilson protagonizan «Benedetta», del reconocido director Paul Verhoeven («Instinto básico», «Showgirls»), un drama inspirado en hechos reales. Próximamente en cines.

Mientras la peste se extiende en Italia, la joven Benedetta Carlini (Virginie Efira) se une al convento de Pescia, en la Toscana. Su presencia en la comunidad cambiará muchas cosas en la vida de las hermanas. Esta historia relata el ascenso y la caída de la controvertida abadesa toscana del siglo XVII.

Virginie Efira en «Benedetta», de Paul Verhoeven

Basada en la novela «Immodest acts: The life of a lesbian nun in Renaissance Italy», de Judith C. Brown, el controvertido y magistral director holandés Paul Verhoeven («Delicias turcas», «Los señores del acero», «RoboCop», «Desafío total», «Instinto básico», «Showgirls», «Starship Troopers», «El hombre sin sombra», «El libro negro», «Elle») vuelve a provocar al espectador con «Benedetta», inspirada en la historia real de una monja que sufría de inquietantes visiones religiosas y eróticas.

El reparto está formado por Virginie Efira («20 años no importan», «El gran baño», «Un amor imposible», «El reflejo de Sibyl»), Daphné Patakia como Bertolomea, Charlotte Rampling («45 años», «Gorrión rojo», «Dune») y Lambert Wilson («Catwoman», Merovingio en la saga «Matrix»).

Duración: 110 min.
Géneros:
Drama, erótico, religioso.
País: Francia.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir