Síguenos

«BIOS», Tom Hanks es un científico en un mundo posapocalíptico

Próximamente

«BIOS», Tom Hanks es un científico en un mundo posapocalíptico

Tom Hanks es el protagonista de «BIOS», largometraje ambientado en un mundo posapocalíptico en el que un robot aprende sobre la vida, el amor, la amistad y lo que significa ser humano. Octubre de 2020 en cines.

En «BIOS», Tom Hanks interpreta a Finch, uno de los únicos supervivientes de un evento catastrófico que ha dejado al planeta devastado por la radiación solar. Finch construye un robot para mantener a salvo a su amado perro. A medida que el trío se embarca en un viaje a través de EE.UU., el científico debe enseñar a su creación a ser lo suficientemente «humano» como para hacerse cargo del animal.

La película, dirigida por Miguel Sapochnik («Repo Men», serie «Juego de tronos»), cuenta con Tom Hanks, Caleb Landry Jones, Skeet Ulrich, Samira Wiley y Laura Harrier en el reparto.

«BIOS» se ha rodado en lugares de Nuevo México, incluidos Alburquerque, Santa Fe, Shiprock, Los Lunas, Socorro y White Sands.

Acompañando al actor Tom Hanks («Naúfrago», «Salvar al soldado Ryan», «Big», «Forrest Gump») —al que próximamente también veremos en «Un amigo extraordinario» y en el drama bélico «Greyhound»— están Caleb Landry Jones («Déjame salir», «The Florida project», «Barry Seal, el traficante», «Tres anuncios a las afueras», «Los muertos no mueren»), que también ha participado en el rodaje de «The outpost», junto a Orlando Bloom; Skeet Ulrich («Jóvenes y brujas», «Mejor… imposible», «Cabalga con el diablo», serie «Riverdale»); y Samira Wiley («Nerve: Un juego sin reglas», series «Orange in the new black» y «El cuento de la criada»).

Además de los próximos estrenos de Tom Hanks que os hemos comentado arriba, el actor también será el protagonista de «News of the world», el nuevo largometraje de Paul Greengrass («El mito de Bourne», «Capitán Phillips», «Green zone»), un western basado en la novela homónima de paulette Jiles; e interpretará a un coronel en la próxima película del director Baz Luhrmann («Romeo y Julieta de William Shakespeare», «Australia», «El gran Gatsby»), un drama biográfico y musical sobre la vida de Elvis Presley.

El estreno de «BIOS» en EE.UU. está previsto para el 2 de octubre de 2020.

Género: Drama, ciencia-ficción.
Países: Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir