Síguenos

Próximamente

«Black and blue», Naomie Harris y Tyrese Gibson contra la corrupción policial

«Black and blue» es un thriller de acción sobre una policía novata que descubre —y capta con su cámara corporal— el asesinato de un noven traficante de drogas. Después de darse cuenta de que el asesinato fue cometido por policías corruptos, se une a la única persona de su comunidad que está dispuesto a ayudarla mientras intenta escapar de los criminales en busca de venganza y la policía que está desesperada por destruir las imágenes.

Naomie Harris y Tyre Gibson en «Black and blue»

Naomie Harris, Frank Grillo, Tyrese Gibson, Beau Knapp y Mike Colter protagonizan el thriller de acción «Black and blue», dirigido por Deon Taylor.

Tyrese Gibson, conocido por su participación en las sagas «Fast & furious» y «Transformers», ya está rodando junto a Vin Diesel «Fast & furious 9», que llegará a los cines en 2020.

Por su parte, a la británica Naomie Harris, nacida en Londres en 1976 y nominada a un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «Moonlight» (2016), la conocemos por haber interpretado a Tia Dalma en la saga «Piratas del Caribe» y ha aparecido en otros largometrajes como «Corrupción en Miami» (2006), «Dueños de la calle» (2008), «Ninja assassin» (2009), «Mandela: del mito al hombre» (2013) y «Redención (Southpaw)» (2015). Recientemente ha encarnado el papel de Moneypenny en los nuevas aventuras del agente James Bond (Daniel Craig); y actualmente está rodando «No time to die», la nueva entrega —la que hace veinticinco— de 007, que dirige Cary Joji Fukunaga.

Géneros: Acción, drama, policiaco, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir