Síguenos

Próximamente

«Black Widow», la película en solitario del personaje de Scarlett Johansson

En la Comic-Con de San Diego se ha anunciado que Natasha Romanoff (Black Widow) tendrá su propia película en la Fase 4 del UCM. El estreno está previsto para el 1 de mayo de 2020.

Dirigida por la australiana Cate Shortland («Somersault», «Lore», «Berlin syndrome»), el reparto estará formado por Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Florence Pugh (Yelena), Rachel Weisz (Melina), David Harbour (Alexei / The Red Guardian) y O-T Fagbenle (Mason).

Imagen del logo de la película «Black Widow» (2020)

El film cuenta con un guion de Ned Benson y Jac Schaeffer que se basa en los personajes creados por Stan Lee, Don Heck y Don Rico.

A Scarlett Johansson, además podremos verla próximamente en «Jojo rabbit», película dirigida por Taika Waititi («Thor: Ragnarok», «Thor: Love and thunder»), y volverá a poner su voz en «Sing 2», la segunda parte de la película de animación y musical «¡Canta!» (2016).

Mientras que la actriz Florence Pugh es la protagonista de «Midsommar», la nueva película de terror del director Ari Aster («Hereditary»), y ha participado en la nueva versión de «Mujercitas», donde está acompañada por Meryl Streep, Emma Watson y Saoirse Ronan.

David Harbour, conocido por su papel de Jim Hopper en la serie «Stranger things», ha interpretado a «Hellboy» (2019) en el film dirigido recientemente por Neil Marshall.

Géneros: Acción, aventuras, ciencia-ficción.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir