Síguenos

«Viuda Negra», su historia antes de convertirse en Vengadora

Próximamente

«Viuda Negra», su historia antes de convertirse en Vengadora

Marvel presenta la película en solitario de la Vengadora Natasha Romanoff (Black Widow/Viuda Negra), cuyo estreno en cines, que estaba previsto en España para finales de abril, será el 30 de octubre de 2020.

En «Viuda Negra» de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina.

Detalle del cartel de «Viuda Negra»

El largometraje cuenta con un guion de Ned Benson y Jac Schaeffer, que se basa en los personajes creados por Stan Lee, Don Heck y Don Rico.

Scarlett Johansson,  que ha recibido dos nominaciones al Oscar por «Historia de un matrimonio»«Jojo rabbit», volverá a poner su voz en «Canta 2», la segunda parte de la película de animación y musical «¡Canta!» (2016).

En el reparto encontramos a otras dos grandes actrices: la ascendente Florence Pugh («Midsommar»), que ha estrenado la nueva versión de «Mujercitas»; y la siempre estupenda Rachel Weisz, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «El jardinero fiel» (2005), a la que hemos visto en otros títulos como «The mummy (La momia)» (1999), «Enemigo a las puertas» (2001), «Constantine» (2005), «La fuente de la vida» (2006), «Ágora» (2009), «El legado de Bourne» (2012), «Oz, un mundo de fantasía» (2013), «Langosta» (2015), «La luz entre los océanos» (2016), «Un océano entre nosotros» (2018) y «La favorita» (2018).

Por su parte, David Harbour, conocido por su papel de Jim Hopper en la serie «Stranger things», se puso recientemente en la piel de «Hellboy» (2019) en el film dirigido por Neil Marshall.

Géneros: Acción, aventuras, ciencia-ficción.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 30 octubre 2020.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir